Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a servicio contact center - atc (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Publicada el 18 diciembre
Descripción

**Descripción**:Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.Actualmente incorporamos un/a **_Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente_** para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:- Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.- Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.- Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.- Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.- Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correctaOFRECEMOS:- Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas- Incorporación a proyecto sólido y en continuo crecimiento- Contrato de 6 meses + conversión a indefinido- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales- Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días)- Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center- Buen ambiente de trabajo- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria)¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”****Requisitos**:- Experiência demostrable como cordinador de call center- Experiência en atención al cliente- Conocimientos prácticos de Microsoft Office- Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados- Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño- Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo- Enfoque orientado a los resultados- Habilidad para trabajar bajo presión

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/A Servicio Contact Center - Atc (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar