Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de obra - carreteras y puentes

Zaragoza (50007)
ConfiARTE
Encargado de obra
Publicada el 1 mayo
Descripción

Descripción del Proyecto

El candidato seleccionado liderará la ejecución de un tramo de infraestructura lineal de gran complejidad técnica, que incluye movimientos de tierras a gran escala, pavimentación avanzada y, de manera crítica, la ejecución de viaductos y estructuras de hormigón armado/pretensado de gran envergadura.

TareasResponsabilidades Principales

Gestión Técnica y Económica: Supervisión del cumplimiento del presupuesto, control de costes, optimización de recursos y elaboración de cierres mensuales.

Planificación de Obra: Elaboración y seguimiento del cronograma de ejecución, garantizando el cumplimiento de los hitos técnicos y temporales fijados.

Coordinación de Estructuras: Supervisión directa de la ejecución de puentes, pasos de fauna y estructuras singulares, asegurando la máxima calidad constructiva.

Gestión de Equipos y Subcontratas: Liderazgo del personal de obra y negociación con proveedores y contratas externas.

Interlocución Institucional: Relación directa con la Dirección Facultativa, organismos públicos y cumplimiento de la normativa ambiental y de seguridad (PRL).

Propuesta de Valor

Proyecto de Referencia: Participación en una obra icónica con alto impacto en la conectividad de la región.

Estabilidad: Contratación indefinida con un plan de carrera sólido dentro de una estructura corporativa en crecimiento.

Paquete Retributivo: Salario Bruto Anual de primer nivel, ajustado a la responsabilidad del puesto, más un sistema de incentivos por objetivos.

Beneficios Corporativos: Vehículo de empresa, gastos de desplazamiento/dietas y herramientas tecnológicas de última generación.

RequisitosRequisitos de la Candidatura (Imprescindibles)

Titulación Académica: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería Civil.

Experiencia Profesional: Mínimo de 5 a 7 años de experiencia como Jefe de Obra, habiendo liderado proyectos integrales de carreteras que incluyan obligatoriamente estructuras de puentes o viaductos .

Competencias Técnicas: Dominio de herramientas de gestión de costes (Presto), planificación (Microsoft Project/Primavera) y software técnico (AutoCAD).

Movilidad: Residencia en la provincia de Huesca o plena disponibilidad para traslado a la zona durante la vigencia del proyecto.

Perfil Competencial: Alta capacidad de liderazgo, resiliencia ante entornos complejos y excelente capacidad de negociación.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra - zaragoza
Zaragoza
Avintia Proyectosyconstrucciones
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargado/a obra civil. urbanización
Zaragoza
Dragados
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra - zaragoza
Zaragoza
Avintia Proyectosyconstrucciones
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Zaragoza (50007) > Jefe De Obra - Carreteras Y Puentes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar