Nos encontramos en la búsqueda de un Business administration support para destacada Compañía internacional del sector de Ingeniería, con ubicación en Sant Cugat del Valles.
Sus tareas estarán entorno a 4 áreas destacadas:
* Coordinar con proveedores el material de oficina, material para cocina/cantina.
* Gestión y seguimiento de la flota de vehículos.
* RRHH: Gestión del material de IT para las nuevas incorporaciones (móviles, ordenadores, impresoras, etc).
* Asistir a los visitantes de la oficina.
* Coordinar y gestionar la póliza del seguro de la oficina.
* Mantenimiento de extintores.
* Seguimiento y preparación de KPI de ventas: Extraer información mediante sistema SAP.
* Brindar asistencia al Country Manager en las reuniones de ventas: organizar reuniones, tomar notas, realizar el acta, follow up de las acciones que se definan en esta reunión.
* Contacto con la agencia de viajes para organización de viajes corporativos.
* Asistir en la organización de eventos.
* Control y gestión de los gastos del personal, sobre todo del equipo comercial. Controlar los gastos de las tarjetas corporativas y posterior reporte a HQ para aprobación.
* Gestión de facturas.
* Cost saving: Implementar y liderar proyectos de mejoras en precios, proveedores y ahorros.
* Gestión de impagos, nivel 1.
* Brindar soporte en la auditoría anual.
* Experiencia en roles similares de al menos 2 años.
* Inglés: Avanzado. Se trata de una empresa con entorno internacional donde el inglés es el idioma vehicular.
* Es importante destacar que se trata de una posición eventual de un año.
Sobre la posición
* Tipo de contrato: Temporal
* Especialización: Secretariado y Administración
* Sector: Ingeniería
* Tipo de trabajo: Presencial
* Nivel de experiencia: Recién graduado
* Idioma principal: Español - Bilingüe
* Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional
* Referencia: KCI77E-19D05FDA
* Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2025
* Consultor/a: Lucía Sánchez
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