Actualizado 16/10/2025
- Empresa Sector Industrial
- Castellar del Vallès
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial con más de 80 años de trayectoria, especializada en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de fijación, busca incorporar a un Ingeniero de Calidad Cliente que se encargue de liderar y coordinar el equipo de calidad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Ingeniero de Calidad Cliente tendrá que:
- Liderar y coordinar el equipo de calidad, reportando al responsable del área
- Gestionar reclamaciones de clientes
- Coordinar acciones correctivas y preventivas.
- Participar en la resolución de problemas mediante metodologías de calidad (8D, Ishikawa, 5 Why)
- Asegurar el cumplimiento de requisitos de cliente, incluyendo preparación y seguimiento de documentación (PPAP, APQP, PSW)
- Elaborar y supervisar documentación técnica: PFMEA, planes de control, pautas de inspección, informes de laboratorio y certificaciones de calidad / Conformidad.
- Coordinar y validad ensayos y homologaciones de producto/proceso
- Colaborar en auditorías internas y externas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil del Ingeniero de Calidad es:
- Formación técnica en Ingeniería o similar
- Experiencia mínima de 3 años en calidad clientes o supply chain
- Conocimientos en auditorías, sistemas de calidad y herramientas de mejora continua
- Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica
- Imprescindible nivel de inglés medio-alto
- Capacidad para liderazgo y gestión de equipo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinida
- Horario: Adaptable con entrada de 7:30 a 8:30
- Salario: Según el perfil