Estamos buscando Técnico/a de marketing y comunicación para formar parte de una organización religiosa con centros educativos, sanitarios, sociales y espirituales a nivel mundial, con sede en Barcelona
Responsabilidades:
- Planificar y gestionar la presencia digital (redes sociales, sitio web), creando y analizando contenidos orientados a SEO.
- Diseñar, ejecutar y evaluar campañas de márquetin digital y offline, con seguimiento de resultados.
- Redactar y editar materiales para diferentes soportes (social media, publicidad, comunicación institucional).
- Elaboración de contenidos en diferentes formatos (textuales, gráficos, videográficos) atractivos y orientados a SEO.
- Colaborar en la organización y cobertura de eventos corporativos.
Requisitos:
- CFGM o CFGS en marketing, publicidad o similar.
- Manejo competente de Canva, Metricool u otras herramientas para la gestión en RRSS.
- Conocimiento de herramientas de análisis (Google Analytics 4, Meta Business Suite, etc.).
- Dominio Office365.
- Dominio escrito y oral de catalán y castellano.
- Nivel medio de inglés y/o francés en comprensión lectora.
- Mínimo 3-5 años de experiencia en puesto similar.
Se valorará positivamente:
- Experiencia en marketing y en instituciones sin ánimo de lucro
- Interés por el aprendizaje y la actualización en tendencias de marketing en sanidad, social, educación, hospedería y espiritualidad, cooperación al desarrollo).
- Conocimientos de italiano y/o francés.
Condiciones de la oferta
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Modalidad: presencial.
- Lugar: Barcelona
- Incorporación: inmediata.