Te apasiona la organización y la administración? ¿Te motiva formar parte de un equipo dinámico en el sector energético?
En Saeta Yield, buscamos un / a Office Assistant proactivo / a, organizado / a y con atención al detalle, para apoyar en la gestión diaria de la oficina, la coordinación de reuniones y la administración de recursos. Si disfrutas resolviendo problemas, optimizando procesos y colaborando con diferentes áreas del negocio, esta es tu oportunidad
Condiciones
* Jornada intensiva en verano, los viernes de todo el año y los días previos a festivos.
* Día de cumpleaños libre. Posibilidad de canjear por cualquier día del mes.
* Flexibilidad horaria y teletrabajo.
* Libre elección de vacaciones.
* Bonus adicional a las 10 personas que han tenido un rendimiento excepcional en el año.
* Seguro médico gratis para el empleado y al 50% para cónyuge e hijos.
* Seguro de vida, seguro de accidentes y seguro de ahorro.
* Programa de retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería).
* Programa de apoyo al empleado (psicólogo, coach, asesor financiero, asesor legal y asesor personal) pagado por la compañía.
Modalidad de trabajo
* Experiencia : Imprescindible al menos 6 meses como office manager o administrativo en departamentos de compras, logística o de administración.
Departamento
Competencias
Centro de trabajo
* Gestión de la oficina
* Atención de la recepción
* Gestión de las salas de reuniones y del mantenimiento y limpieza de la oficina
* Gestión de la mensajería y paquetería
* Gestión de viajes y alojamientos
* Gestión de la telefonía y de los vehículos
* Soporte administrativo a los directores de departamento
* Organización y coordinación de eventos
* Gestión del archivo y documentación de la empresa
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* Madrid, Comunidad de Madrid, España
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