Women'secret nace en 1993 como especialista en el sector de moda femenina. Es una marca creada por y para mujeres especializada en corsetería, ropa de dormir y de baño, capaz de combinar elegancia, feminidad, comodidad y calidad. En 2001 inició su expansión internacional y, hoy, está presente en 67 países y 772 puntos de venta. La marca apuesta por un futuro de responsabilidad medioambiental y trabaja en mejorar los procesos y seleccionar materias primas sostenibles. Honest by Women'secret, es su línea de prendas confeccionadas con algodón orgánico y materiales reciclados, dando un paso más en el cuidado y el respeto del ecosistema de nuestro planeta. Desde hace 25 años, Women'secret mantiene un alto nivel de compromiso con la sociedad y con causas relacionadas con temas que importan y preocupan especialmente a las mujeres. Así nació el proyecto en común con Dexeus Mujer gracias al cual se contribuye a normalizar el día a día de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Queremos incorporar en nuestras oficinas centrales situadas en Madrid Capital (zona norte), una persona con experiencia en Planificación en empresa del sector textil, de al menos 2 años, en nuestro equipo de Planificación - Distribución de women'secret.
La persona que se incorpore en el equipo, tendrá entre otras las siguientes funciones:
Desarrollar el Plan de Producto / Opciones / Tiendas de cada sección, en función del Plan Estratégico aprobado por la Dirección.
Llevar a cabo su seguimiento, tomando las medidas correctoras necesarias para su optimización.
Establecer la estrategia de venta y compra de cada temporada ajustada al Plan Estratégico. Elaboración del Programa Comercial de su sección.
Elaborar un Plan de Opciones junto al Comprador de su sección.
Segmentación de las tiendas según sus necesidades, ventas, tamaño.
Análisis y adaptación de las curvas de tallas por país.
Análisis y adaptación de colecciones por tipo de país (cálidos, frios, internacional, main order).
Control de las necesidades de compra según la tendencia de venta.
Proponer acciones correctoras para mejorar la venta.
Gestión de las rebajas en los países asignados. Valoración de la estrategia de márgenes y precios, así como el visual del mobiliario de suelo.
Responsable de la transmisión de los precios de todos los países (excepto los precios de compra que son responsabilidad del Dpto. de Compra).
Gestión de la herramienta de promociones para España (sin Club).
Seguimiento del equipo de distribución de su sección.
Asegurar el correcto reparto de la mercancía.
Asegurar los niveles de stock por país y tipo de tienda.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata
Contrato Indefinido.
Jornada laboral flexible de lunes a jueves con entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entre las 17h y las 19h y viernes jornada intensiva, que se mantiene todo el año, con entrada entra las 7:30h y las 9:30h y salida entra las 13h y las 15h.
Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
Descuento de empleado del 25% en la compra de cualquier de las marcas de TENDAM, además de dos tarjetas más de beneficiario para quien tú quieras, que disfrutaría de ese mismo descuento.
Zona de trabajo: oficinas centrales de TENDAM, situadas en Madrid capital, zona norte (linea 10 de metro).
Formación en ADE (o similares)
Imprescindible nivel alto de Excel.
Experiencia de al menos 2 años en dptos. de planificación, preferiblemente en el sector moda.
Disponibilidad de incorporación inmediata (entendiendo que si la persona está trabajando actualmente tenga que dar el correspondiente preaviso en su actual empresa).
Imprescindible nivel de inglés Intermedio-alto.
#J-18808-Ljbffr