Coordinador/a de Prevención de Riesgos Laborales Cine Yelmo Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
Join to apply for the
Coordinador/a de Prevención de Riesgos Laborales
role at
Cine Yelmo
Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso buscamos a personas responsables y dinámicas que quieran desarrollarse dentro de nuestra compañía.
Cine Yelmo busca una persona para la vacante de
Coordinador/a de PRL
que deberá coordinar el control y gestión de la documentación del área de PRL: informes de evaluación, planes de autoprotección, seguimientos de las planificaciones preventivas de los centros y control de registros preventivos: entrega EPIs; citas médicas; seguimiento y organización de la formación, así como la atención a solicitudes de delegados prevención; seguimiento en la investigación de accidentes, adaptaciones de puesto y apoyo en la coordinación de las actividades empresariales.
Las Funciones Principales De La Posición Consisten En
Gestionar la elaboración y control de la documentación técnica de las 4 especialidades preventivas que recoge la normativa: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología, Vigilancia de la Salud.
Desarrollar la documentación necesaria para la implementación de las acciones preventivas en los centros de trabajo.
Realizar seguimiento de las medidas preventivas que se deben implantar en los cines y apoyar en el control de los riesgos existentes derivados de la evaluación de riesgos o de las medidas preventivas derivadas de la investigación de accidentes y mejorar las condiciones de trabajo.
Liderar la planificación y coordinación las actividades preventivas a desarrollar a lo largo del año (simulacros, acciones formativas, mediciones higiénicas etc.), tanto a través de recursos propios como del Servicio de Prevención Ajeno.
Gestionar la coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno aquellas especialidades y actividades no asumidas, estableciendo una permanente comunicación con el mismo para llevar a cabo satisfactoriamente las especialidades y/o actividades contratadas.
Gestionar la documentación para responder frente a requerimientos de la Administración e Inspecciones de Trabajo así como a auditorías externas legalmente exigibles.
Controlar el absentismo, el seguimiento de IT, siniestralidad y gestión de las adaptaciones de puesto y suspensiones por riesgo en el embarazo y la lactancia.
Localización : Pozuelo de Alarcón, Madrid, Madrid.
Requisitos mínimos
Nivel formativo: Máster en PRL.
Idiomas: Inglés B1.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en PRL. (5 años deseados)
Actitud positiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Capacidad de organización y comunicación.
#J-18808-Ljbffr