Cajas / Atención Al Cliente - 20h, Gijón
CONFORAMA ESPAÑA
Gijón, Spain
Descripción
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas en la península ibérica e islas. Nuestra visión es poner el confort al alcance de todos, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros clientes.
Somos una empresa joven y dinámica, donde el talento y la calidad humana son nuestro principal valor. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente, para nuestra tienda en Gijón, buscamos cubrir un puesto de Cajas / Atención al Cliente Post Venta 20 horas.
Responsabilidades
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
* Solucionar incidencias en caja.
* Cumplir con los procedimientos de caja.
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección.
* Atención e información al cliente.
* Entrega y cambio de mercancía a los clientes.
* Gestión de ventas y devoluciones.
* Gestión de pedidos y cambios con proveedores.
* Apoyo general a la tienda.
Requisitos
* Disponibilidad para trabajar jornada completa en horario partido de lunes a sábado, y domingos y festivos según cada Comunidad, respetando los dos días de descanso semanal establecidos en el convenio colectivo.
* Experiencia previa en comercio, en el sector de la gran distribución, atención al cliente en call-center o post-venta.
* Residencia cercana al centro de trabajo.
* Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
* Dotes comunicativas, resolución, paciencia e iniciativa.
* Agilidad en el dominio de Office y otros programas informáticos.
#J-18808-Ljbffr