UBICACION: CAMPUS DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
MISIÓN
La figura de Commercial Excellence/Técnico de efectividad comercial ha de mejorar la productividad y la efectividad de departamento de asesores académicos, en distintas unidades de negocio del grupo UAX (Xtart, MIR Asturias, The Valley, Claudio Galeno, Internacional...).
De acuerdo con nuestro modelo de mejora continua: Analizará con datos cuantitativos sobre su consecución de KPIS y la buena gestión del lead del equipo comercial, a través de escuchas telefónicas.
Tendrá el objetivo central de mejorar la ratio de conversión. Trabajará muy cerca de la figura de coordinador comercial.
FUNCIONES
- Seguimiento de llamadas ('escuchas telefónicas') del equipo comercial asignado, corrigiendo y apremiando cuando sea necesario.
- Participar en la formación a nuevos asesores sobre el modelo de ventas.
- Actualizar el contenido de las formaciones, de acuerdo a las características de unidades operativa comercial en la que trabajaremos (Actualizar marca, ventajas competitivas, objeciones de su target de clientes...)
- Utilizará la matriz de performance (cuadro de mando de Excel) para analizar el análisis la consecución de los KPIS como: Relación llamadas entrantes-salientes, tiempo medio de conversación, modelo de contacto... Se tendrá también en cuenta el origen del lead ('De qué canal viene) y si se ha contactado previamente con él.
- Dar feedback del perfomace día a día a la figura de coordinador comercial, resaltando líneas a mantener e incentivar y líneas de mejora.
- Detección de necesidades formativas del equipo.
📌 Gestor Calidad Telemarketing
🏢 Universidad Alfonso X el Sabio
📍 Villanueva de la Cañada