Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y aplicando lógica financiera al cliente.
Funciones del puesto:
* Asistir a la reunión de ventas matutina.
* Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos.
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para ventas.
* Participar en actividades y/o eventos promocionales.
* Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
* Detectar necesidades del cliente para asesorarlo correctamente.
* Generar la necesidad de compra en el cliente.
* Mantener comunicación fluida y continua con los clientes, basada en confianza y calidad de servicio.
* Ofrecer atención y servicio durante y después de la presentación.
* Hacer seguimiento post-venta durante la estadía del cliente.
* Manejar procesos de venta de manera eficiente y ordenada.
* Realizar otras tareas inherentes al puesto según indicaciones del superior.
* En caso de cierre, gestionar requerimientos de documentación (MeliáRewards, condiciones especiales, etc.).
Requisitos:
* 2-3 años de experiencia en posiciones similares.
* Grado en administración, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
* Inglés muy alto; otro idioma será valorado.
* Buenas habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
* Conocimientos en paquete Office.
* Experiencia en actividades promocionales.
En Meliá, todos somos VIP:
Profesionales que hacen que el día a día sea más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el veterano, todos reúnen cualidades que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y con la sensación de pertenecer a una gran familia con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International, promovemos la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, evitando cualquier discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como fundamentales para nuestro éxito global.
Impulsamos un crecimiento sostenible a través de un equipo socialmente responsable. Nuestro lema: “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los/as colaboradores/as, lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página oficial.
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