Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor / a de preventa de servicios cloud

Seidor
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

Te incorporarás como Preventa a nuestro departamento de Servicios de Infraestructura IT, Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado (Azure, AWS y Google Cloud).

Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.

* Elaborarás estudios técnicos alrededor de soluciones cloud y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología es la más apropiada para cubrir sus necesidades.
* Evaluarás la madurez de las infraestructuras tecnológicas ya presentes en los clientes para comprender sus necesidades y definir una hoja de ruta que permita acelerar la adopción, a nivel de infraestructura, de los desafíos marcados por la Transformación Digital.
* Elaborarás ofertas (incluido el diseño técnico y el caso de negocio asociado) correspondiente al ámbito de soluciones cloud.
* Apoyarás al equipo comercial, elaborando ofertas (incluido el diseño técnico y el caso de negocio asociado) correspondiente al ámbito de soluciones cloud.
* Proporcionarás soporte técnico especializado en el análisis y construcción de soluciones a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios que mejor se adecúen en cada caso.
* Documentarás el producto o la solución informática de forma que puedan traducirse al "lenguaje comercial" las ventajas tecnológicas del mismo.
* Prepararás demostraciones y presentaciones sobre el producto o solución.
* Coordinarás la implantación del proyecto una vez vendido al cliente, asegurándote de transferir el conocimiento a los equipos técnicos.
* Estudios superiores en el ámbito de las tecnologías.
* Inglés avanzado. Indispensable.
* Experiencia :
* 3 años realizando actividades de Preventa, diseñando soluciones para grandes clientes en el ámbito de las Infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y / o Cloud.
* En soluciones Cloud (AWS, Azure o Google Cloud).
* En comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas, tecnologías y aplicaciones, habiendo trabajado con los principales fabricantes líderes del mercado.
* Capacidad y / o habilidades en :
* Definir soluciones de infraestructura Cloud.
* Actitud proactiva con iniciativa y anticipación.
* Trabajar de forma independiente y en equipo.

Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Frontend tech lead (web components)
Seidor
Web
Oferta cercana
Frontend tech lead (web components)
Cartagena
Seidor
Web
Oferta cercana
Técnico/a especialista en backup
Seidor
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Provincia de Murcia
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Consultor / a de Preventa de Servicios Cloud

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar