Compañía Fisair, de Física del Aire.
Empresa nacional especializada en diseño y fabricación de equipos para el control de humedad ambiental, con servicio técnico propio.
Nuestra misión Mejoramos el bienestar de las personas y el progreso de las industrias a través del control de la humedad del aire.
Nuestra visión Convertirnos en un referente internacional mediante un equipo comprometido capaz de ofrecer alta calidad e innovación en servicios y productos, respetando el medio ambiente.
Buscamos un/una becario/a para el Departamento de Logística y Atención al Cliente, para desarrollar las siguientes funciones: Documentación de exportación relacionada con las expediciones Consultas y cotizaciones a proveedores de transporte Contratación de servicio logístico Tramitación de pedido y albarán Enlace entre cliente (internacional) y fábrica Ofrecemos Acuerdo de prácticas de 900€ Horario intensivo en turno de mañana, de lunes a viernes