PSociedad Textil Lonia se encuentra en la búsqueda de un/a CRM Specialist para nuestro departamento de eCommerce. /ppEl/La CRM Specialist tiene como objetivo la creación, puesta en marcha y/o mantenimiento de las estrategias centradas en la relación con el cliente omnicanal (on y off) a partir del análisis de patrones de comportamiento de compra, utilizando datos internos y datos externos (agencias, datos de perfiles sociales, etc.). Apoyo al departamento de marketing digital. /ppFunciones: /pulliDiseñar, ejecutar y optimizar campañas de CRM multicanal, tanto del cliente de tienda física como de online: clienteling y newsletters. /li /ululliAnalizar y seguimiento de los principales KPIs para medir la efectividad de las campañas y presentar informes con acciones. /li /ululliSegmentar la base de datos de clientes para generar comunicaciones personalizadas y efectivas. /li /ululliAnalizar el comportamiento de los clientes y proponer acciones para mejorar su retención y fidelización. /li /ululliAyudar a definir un sistema de información de gestión y control de cliente centralizado y único. /li /ululliGestionar la limpieza y segmentación de la BBDD, garantizando la calidad del dato. /li /ululliColaborar con los equipos de marketing, ecommerce, atención al cliente y tecnología para alinear esfuerzas en la estrategia de cliente. /li /ululliRealizar análisis de campañas y seguimiento de KPIs. /li /ululliCoordinar con agencias externas la ejecución de campañas y materiales con el equipo de gráfico. /li /ulpRequisitos: /pulliDominio de Office Avanzado (experiencia demostrable EXCEL) /li /ululliConocimiento de SQL (experiencia demostrable) /li /ululliSe valora conocimiento plataformas de CRM /li /ululliSe valora conocimiento de herramientas visualización datos (Tableau, Qlikview, PowerBI..) /li /ululliSe valora conocimiento de HTML/CSS /li /ululliNivel de inglés medio alto /li /ululliPersona con mucha iniciativa, ordenada, gran capacidad de análisis, comunicación y orientada a negocio. /li /ululliExperiencia en el sector lujo, donde la atención al detalle y la experiencia del cliente son fundamentales. /li /ululliCapacidad de planificación y priorización en un contexto cambiante. /li /ululliCapacidad de trabajo en equipo y comunicación interdepartamental para conseguir objetivos. /li /ulpLa presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019). /p