Empresa hotelera busca una persona para cubrir la posición de Rooms & Guest Experience Director, con formación y experiencia en el puesto. Persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buena comunicación, manejo de equipos de trabajo y dominio de idiomas.
Especificaciones del Trabajo
* Recibir a los clientes y/o acompañantes en su ingreso al establecimiento.
* Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
* Otras funciones relacionadas con el puesto.
Requisitos mínimos:
* 2 años de experiencia como Director o Gerente de Recepción.
* Formación relacionada con la atención al cliente y/o turismo.
* Residencia en alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Condiciones
* Jornada completa
* Salario: 20.000,00€ - 30.000,00€ al año
* Horario: Presencial
Para más información, consulta el anuncio original en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/200654123/e-051-rooms-division-manager-hotel-5-lerida/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
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