Tu nueva empresa
Empresa dedicada a diseñar, fabricar e implementar soluciones automatizadas para la logística interna y la gestión de almacenes. Su enfoque principal está en sistemas de transporte, almacenamiento y picking automatizados, integrando software y tecnología avanzada para optimizar procesos en centros de distribución.
Tu nuevo puesto
Cómo asistente de ventas serás la persona responsable de asistir al Director Comercial (CSO), al Responsable de Ventas y a los Gestores de Proyectos de Ventas (SPM) en todas las tareas administrativas, organización de visitas de referencia incluyendo la gestión de viajes y brindar apoyo diario en sus actividades operativas. Serás la persona clave para trabajar con las herramientas de ventas (Navision/SAP) y responsable de las adaptaciones locales, traducciones y actualización del Material de Ventas del Grupo.
1. Asistencia al Director Comercial (CSO) y resto de interlocutores:
* Elaboración de informes mensuales.
* Participación en reuniones comerciales y redacción de minutas.
* Organización de visitas de referencia.
* Redacción y distribución de actas de reuniones de ventas.
* Mantenimiento y extracción de datos CRM en Navision y posteriormente en SAP.
* Gestión de contactos, administración de Leads y Oportunidades en Navision (en el futuro SAP).
* Preparación de presentaciones y organización de eventos.
2. Operaciones Globales de Ventas
* Administración y actualización del material de ventas local conforme a las plantillas del Grupo.
* Administración y actualización de la plantilla de ofertas local conforme a las plantillas del Grupo.
* Mantenimiento de la base de datos local de referencias de clientes.
* Aplicación de las directrices TGW.
* Relación en inglés con el Departamento Global de Operaciones de Ventas en Austria.
3. Ofertas Comerciales y Soporte a la Gestión de Proyectos de Ventas
* Garantizar la sintaxis, legibilidad y claridad.
* Edición de secciones (estructura de párrafos y de la oferta).
* Apoyo en la oferta estándar en relación con otras unidades TGW.
* Comprensión global del documento.
* Asistencia en la preparación de ofertas mediante el mantenimiento de datos históricos para clientes clave.
* Elaboración de estados financieros simples y solicitud de análisis financiero.
* Gestión de visitantes y llamadas entrantes.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Mínimo 2-5 años de experiencia en soporte de ventas y asistencia personal.
* Gran capacidad de organización, planificación, memoria, perseverancia y reacción ante contingencias.
* Usuario avanzado de Microsoft Office, Navision/SAP.
* Persona proactiva.
* Dominio de español e inglés (se realizará prueba en inglés). Francés será un plus.
Qué obtendrás a cambio
Se ofrece 1 día de teletrabajo al inicio, seguro médico y formación interna.
Posibilidad de crecimiento interno.
Crecimiento en empresa líder en el mercado, reportando directamente al CEO e interlocución con perfiles de alto nivel.
Trabajarás en una multinacional líder en el sector y en un entorno multicultural.
Tu siguiente paso
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