Administratiu/va Coordinador/a Inmobiliaria con, Barcelona
Servicios Inmobiliarios Tecnológicos Integrados SL
Las funciones de un/a Coordinador/a Inmobiliario/a incluyen atención telefónica, gestión de clientes, captación de inmuebles, tareas de marketing y publicidad. Es la figura que conecta los diferentes departamentos de la empresa y gestiona todo lo relacionado con la atención al cliente en una inmobiliaria. Aunque puede parecer que realiza tareas de secretaría administrativa, también lleva a cabo acciones comerciales propias de los agentes inmobiliarios.
Las funciones específicas son:
* Atención presencial y telefónica a clientes en oficina.
* Recepción de clientes en la oficina.
* Gestión y captación de datos de clientes.
* Administración de documentos y elaboración de contratos de arrendamiento, propuestas de compra-venta, mandatos, ofertas, y actas de juntas de comunidades.
* Información sobre las propiedades en cartera y métodos de trabajo.
* Realización de tareas de marketing inmobiliario, incluyendo publicaciones en redes sociales y elaboración de materiales promocionales.
* Gestión de publicidad inmobiliaria y elaboración de folletos y carteles.
* Captación de propiedades, calificación y derivación de leads, programación de visitas.
* Revisión y gestión de correos electrónicos y agendas de los comerciales.
* Coordinación de visitas, eventos y citas.
* Gestión de contactos entre asesores y publicación en portales inmobiliarios.
* Gestión en CRM y control de estadísticas y gastos.
* Solicitud de certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.
* Gestión documental, contabilidad básica y facturación.
* Control de llaves y apertura/cierre de oficina.
* Gestión de incidencias y siniestros en comunidades y viviendas administradas.
* Atención a proveedores y tareas en la calle relacionadas con registros, notarías y envíos.
Las cualidades y aptitudes buscadas incluyen resolución de problemas, paciencia, compromiso, empatía, organización, capacidad de escucha, memoria, trabajo en equipo, proactividad y ganas de aprender. Se proporciona formación continua.
Requisitos:
o Experiencia mínima de 1 año en administración inmobiliaria y resolución de incidencias en comunidades.
o Estudios primarios completos.
o Conocimientos de catalán (nivel A2 en hablado y escrito).
o Conocimientos informáticos.
Condiciones:
o Contrato laboral indefinido.
o Jornada completa.
o Salario bruto mensual entre 1415 y 2000 euros.
o Otros beneficios: incentivos por captaciones convertidas en ventas y alquileres.
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