Sobre nosotros: En Cronomia ayudamos a las empresas a escoger la tecnologia que necesitan para crecer y les ponemos en contacto con los proveedores mas adecuados para ellas. Cada ano ayudamos a cerca de 1.000 empresas y estamos en pleno crecimiento. Nuestro objetivo es posicionarnos en nuestro mercado objetivo con una estrategia growth basada en contenidos.
Descripcion del puesto:
En Cronomia estamos buscando un SEO Growth Hacker con experiencia en SEO e inbound para captar leads. Disenaras y ejecutaras estrategias de SEO, marca, contenidos para maximizar el volumen de leads cualificados captados de forma organica. Ademas, gestionaras equipos externos que realizan canas de paid media en canales como LinkedIn Ads, Bing y Meta.
El candidato ideal tiene experiencia en ejecutar diferentes acciones de captacion de leads, un foco en generar ingresos y es capaz de trabajar de forma autonoma.
Principales responsabilidades del puesto:
* Captar nuevas oportunidades de negocio
* Desarrollar e implementar el plan de marketing (estrategia inbound, SEO, linkbuilding, contenidos) considerando el presupuesto y recursos disponibles.
* Definir y ser responsable de OKRs ambiciosos y medir el ROI de cada accion.
* Gestionar stakeholders (programadores, agencias, paid media, CRO).
* Optimizar tasa de conversion
* Optimizar la tasa de conversion de visita a lead mediante tests AB
* Identificar insights a partir de los datos de la web.
* Crear CTAs y mejorar su conversion.
* Potenciar SEO
* Definir y ejecutar la estrategia SEO on page y off page.
* Priorizar y ejecutar iniciativas para difundir contenidos de alta calidad en otros medios.
* Escribir contenidos
* Redactar y optimizar contenidos con foco en conversion, en muchas ocasiones, en conjunto con expertos.
* Controlar calidad, actualizacion y rendimiento de los contenidos existentes, verificando que los articulos cumplen nuestros estandares y captan trafico con interes comercial.
Habilidades tecnicas:
* Resultados relevantes en crecimiento SEO (+30% YoY).
* Conocimiento avanzado de SEO (keyword research, linkbuilding...) y actualizaciones de algoritmos de busqueda.
* Capacidad para trabajar de forma autonoma
* Valorable experiencia en paid media (LinkedIn Ads, Google Ads, Meta).
* Conocimiento general en marketing digital (CRO, UX, analitica).
* Dominio de Google Analytics, Google Tag Manager, herramientas SEO (SEMrush)
* Experiencia en generacion de leads multicanal (Google, SEO, Social media, Webinars)
Requisitos formales:
1. Experiencia de al menos 3 anos en marketing B2B: generacion de demanda y/o SEO
2. Capacidad analitica y toma de decisiones basada en datos
3. Experiencia en agencia de marketing o SaaS
4. Idioma: espanol e Ingles nivel B2.