Realizar acciones comerciales, detectar oportunidades de negocio y promocionar los productos de Cardiva en la división de traumatología (columna), siguiendo las directrices de la Dirección, con el objetivo de alcanzar los objetivos establecidos y contribuir al crecimiento de la empresa. Esta actividad se realizará bajo los estándares de calidad, respeto por el entorno y cumplimiento ético de la empresa.
Relación con clientes / hospitales :
* Mantener relación con clientes para dar seguimiento a la actividad comercial.
* Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a ellas.
* Realizar presentaciones técnicas y demos de nuevos productos y/o técnicas en hospitales.
* Controlar el stock en hospitales y la rotación de los productos.
* Optimización de los depósitos en hospital y revisión sistemática de caducidades.
* Responsabilizarse de la logística inversa de productos caducados.
* Asistir en quirófano para ofrecer soporte técnico durante intervenciones.
* Reintegrar productos no usados durante la intervención al almacén y recopilar documentación para facturación.
* Apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales.
* Supervisar incidencias en entregas y resolverlas satisfactoriamente.
Captación de nuevos clientes
* Prospección comercial, estudios de mercado y análisis de la competencia para captar nuevos clientes.
* Visitar clientes potenciales, identificar necesidades, asesorar y promocionar productos.
* Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales.
Presentación a concursos:
* Identificar y seleccionar concursos en base a análisis de la competencia y potencial de rentabilidad.
* Preparar documentación técnica y determinar precios para ofertas económicas.
* Apoyar en tareas del área de Ofertas y Concursos.
Actividad operativa:
* Obtener informes de actividad de forma autónoma usando las herramientas digitales de Cardiva y conocimiento de la ERP.
* Apoyar en atención al cliente y gestionar incidencias.
* Solicitar muestras y gestionar depósitos a través de la ERP, asegurando seguimiento correcto.
* Reportar actividades y planificación a su superior, resolviendo dudas o incidencias.
Requisitos:
* Experiencia en columna, traumatología o osteosíntesis.
* Grado en Ciencias de la Salud.
* Máster en Gestión Comercial y Ventas (valorado).
* Experiencia previa en sector médico u hospitalario (valorada).
* Conocimiento de inglés mínimo B1 (se valorarán niveles superiores).
* Conocimientos en Office 365 u otras herramientas de gestión.
Otros detalles:
* Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.
* Delegado Comercial en España, sin especificar más detalles.
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