OverviewEn VEZZO estamos cocinando algo grande... y tú podrías ser el ingrediente que falta para nuestro restaurante ubicado en CC Parque Principado (Asturias).
¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasiona la gastronomía italiana?
¡Entonces sigue leyendo, porque esta posibilidad es para ti!
UbicaciónRestaurante VEZZO – CC.
Parque PrincipadoPuestoGerente/a de RestauranteQué te ofrecemosContrato indefinido y salario competitivo25% de descuento como empleado/a (la pasta sabe mejor con descuento)Un equipo joven, dinámico y multiculturalFormación continua en seguridad alimentaria, PRL y desarrollo profesionalCrecimiento real dentro de una marca en expansiónQué buscamos en tiQueremos a alguien que no solo gestione, ¡sino que inspire!
Tu misión será que cada cliente sienta que ha viajado a Italia sin salir de Asturias.Además de esto, otras de tus funciones serían:Coordinación de la operativa diaria (servicio, comandas, caja, atención al cliente)Gestión de equipos: horarios, formación, entrevistas, clima laboralControl de inventarios, stock y mermasRelación con proveedores y control de costesSupervisión de APPCC, auditorías y cumplimiento de normativasAnálisis de ventas, gastos y rentabilidad del restauranteResolución de incidencias con actitud positiva y resolutivaSi eres una persona con energía, liderazgo natural y pasión por la hostelería... ¡Queremos conocerte!
Aplica ahora y únete a la familia VEZZO.
¡Te esperamos con las manos en la masa y el corazón en Italia!
RequisitosValoraremos experiencia en Restauración organizadaResidencia cercana al puesto de trabajo
#J-*****-Ljbffr