Precisamos oficial de propiedad vertical para integrar en el departamento de administración de patrimonio en una empresa líder dentro del sector de Administración de Fincas en Barcelona.
En dependencia directa de la Dirección General de la empresa y con la colaboración del equipo de gestión de patrimonio, la persona seleccionada se responsabilizará de la coordinación, seguimiento y control de las unidades en alquiler de la cartera en administración.
Tareas
Funciones principales
· Atención telefónica y presencial a los propietarios
· Interlocución con los arrendatarios
· Gestión de incidencias
· Comparativa de los presupuestos
· Entre otras propias del puesto de trabajo
Requisitos
Formación:
· Formación específica del sector de la administración de fincas
· Conocimiento de la normativa vigente referente a propiedad vertical (LAU)
· Conocimientos a nivel usuario de paquete office
· Conocimientos a nivel usuario software gestión inmobiliaria (Cisi)
· Imprescindible catalán y castellano nativos o bilingüe
· Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma
Competencias:
· Buena presencia
· Fluidez verbal
· Orientación al cliente
· Dinamismo
· Capacidad relacional
· Alta capacidad de trabajo
· Trabajo en equipo
· Vinculación con la empresa, empatía e interacción humana
· Se valorará si se dispone de motocicleta
Beneficios
Ofrecemos
· Horario completo: de 8,30h a 13,30h y de 15,30h a 19h (viernes horario intensivo de mañana únicamente)
· Plan de carrera
· Teléfono de empresa
· Excelente clima laboral
· Gimnasio
· Seguro de Vida