¿Dónde vas a trabajar?Multinacional del sector industrial, líder en su sector, para trabajar en su filial situada en Elorrio (Vizcaya)¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Liderazgo y coordinación del departamento de Finanzas & Controlling- Responsable de coordinar la elaboración de estados contables y financieros- Coordinar el control de gestión de la empresa- Gestión de tesorería, gestión de cobros, etc.- Optimizar la política fiscal de la empresa- Coordinación con agentes externos: Administración pública, Auditores, Asesores, etc.- Gestión de procedimientos internos de la empresa: detección de errores y áreas de mejora- Participación en el Comité de Dirección- Elaboración de presupuestos anuales- Soporte al resto de áreas de la empresa¿A quién buscamos (H/M/D)?- Experiencia liderando equipos a su cargo- Conocimiento de todas las áreas dento de un departamento financiero: tesorería, control de gestión, presupuestación, cierres mensuales, etc.- Experiencia de al menos 10 años en puestos similares- Conocimientos en SAP- Nivel de inglés alto- Habilidades de liderazgo¿Cuáles son tus beneficios?- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional- Posición de nueva creación- Exposición a nivel internacional- Participación en proyectos a nivel Grupo y asistencia a la matriz