Nuestro Grupo, hoy en día, es marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
Desde nuestros inicios en 1949, y gracias a la profesionalidad, humanidad e innovación, ofrecemos servicios de la más alta calidad, fomentamos la sostenibilidad y un entorno saludable y agradable en todas nuestras líneas de negocio.
Creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Contribuimos a mejorar su entorno del modo que mejor nos representa: ayudando a construir Barcelona, a mejorar su movilidad urbana y a preservar su patrimonio histórico rehabilitandosus edificios emblemáticos, haciéndola más eficiente medioambientalmente y más sostenible.
En este puesto trabajarás en uno de nuestros parkings ubicados en Barcelona.
Funciones:
1. Asesoramiento y atención al cliente.
2. Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.
3. Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.
4. Reporte de incidencias al supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.
5. Reporte administrativo a Oficinas Centrales para elaboración del control de gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.
6. Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.
7. Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.
8. Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente.
9. Idiomas: Catalán y castellano.
Beneficios:
1. Contrato temporal sustitución IT.
2. Horario 1: L-V de 9.00h a 17.00h o de 8.00h a 16.00h.
3. Horario 2: L-V de 8.00h a 16.00h.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!
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