FUNCIONES: Elaborar bases de clientes (ventas, jornadas, talleres).
Elaborar parrilla de contenido para Jornadas LATAM.
Elaborar y mantener actualizada la agenda anual.
Realizar centros de costos para talleres y eventos externos.
Apoyar en coordinaciones de jornadas.
Apoyar en la organización de eventos externos.
Coordinar directamente talleres LATAM.
Soporte administrativo y coordinación Coordinar con proveedores, agencias y clientes.
Organizar eventos, activaciones y ferias.
Apoyar en la elaboración de presentaciones y reportes para gerencia.
Tareas internas de apoyo al área REQUISITOS DEL PUESTO: Educación: Técnico/ bachiller/titulado en Marketing, ciencias de la comunicación, administración o afines.
Formación: Deseable conocimiento de Excel Intermedio.
Deseable Marketing digital.
Deseable Google Analytics.
Deseable ingles nivel intermedio.
Experiencia: 01 año de experiencia como mínimo de asistente de marketing, administración o relaciones públicas, de preferencia en el área de telecomunicaciones o afines.
Tipo de puesto: Jornada completa Lugar de trabajo: Empleo presencial
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