Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK 2024 & HappyTrainees España 2025 - es la compañía líder mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que forman parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y 7.000 millones de euros en ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina, gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.
¿Qué buscamos?
Un/a estudiante en prácticas como Amazon Account Manager Trainee en el departamento de Ventas Online (Amazon) para nuestras oficinas centrales en el Poblenou, Barcelona.
Las funciones principales de la posición son:
* Asegurar la correcta implementación del contenido de las páginas de producto y proponer mejoras en las mismas.
* Realizar estudios y seguimiento de mercado, precios y competencia.
* Apoyar en la gestión de devoluciones.
* Apoyar en el seguimiento de actividades promocionales.
* Analizar las métricas de negocio, incluyendo sell in, sell out y stocks.
* Descubrir proactivamente nuevas oportunidades de negocio.
Lo que te ayudará a ser el mejor candidato/a:
* Licenciatura o formación en Business, Ventas, Marketing o similar.
* Formación específica en Ecommerce o relacionada (valorada).
* Experiencia previa en gestión de Amazon (valorada).
* Persona proactiva, resolutiva y dinámica.
* Ofimática: Excel y PowerPoint en nivel alto.
* Idiomas: nivel medio-alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Convenio de prácticas de 1 año.
* Horario flexible para jornada completa: de lunes a jueves de 8h o 9h a 17h o 18h, y viernes de 8h o 9h a 14h o 15h.
* Jornada intensiva del 23 de junio al 31 de agosto: de 8h a 15h.
* Teletrabajo dos días a la semana.
* Ayuda salarial (jornada completa): 860€ brutos mensuales + 40€ ayuda teletrabajo + Ticket Restaurant (solo en jornada completa) + descuentos en productos.
* Beneficios sociales: descuentos en otras marcas, oficina con víveres, fruta en la oficina, etc.
En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura 'Employee Centric', donde se fomenta la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y el desarrollo profesional, conciliando responsabilidades personales.
El 88% de nuestros empleados afirma que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.
¿Te apuntas?
#J-18808-Ljbffr