Empresas: Meliá Hotels InternationalEn nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión, proporciona un servicio de calidad a los clientes en lo relacionado a servicios de cuidado personal así como tratamientos faciales y corporales y masajes, anticipándose a sus necesidades y superando expectativas, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción.Qué tendrás que hacer?- Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes servicios de belleza, cuidado personal, tratamientos faciales y corporales y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.- Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling. Asesorar al cliente sobre el circuito Spa brindando una experiencia 360.- Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.- Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.- Realización de tareas básicas de recepción del Spa si es necesario (atender llamadas, reservas, etc).Qué buscamos?EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado Superior en Estética Integral y Bienestar.Formación específica como masajista.IDIOMAS: Español e Inglés Avanzado (imprescindible). Un tercer idioma deseable.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:- Conocimientos de tratamientos de estética y cosmetología.- Conocimientos sobre los productos de estética y cosmetología.- Conocimientos de diversas técnicas de masajes: tejido profundo, piedras calientes, aromaterapia, etc.- Conocimientos de tratamientos corporales y faciales.- Conocimientos sobre los productos usados en masajes y tratamientos corporales y faciales.- Conocimientos de anatomía del masaje y dermocosmética (deseable)- Habilidades para la venta.- Vocación de servicio.- Capacidad para trabajar en equipo.- Habilidades comunicativas.- Capacidad de resolución.- Proactividad e innovación.- Organización y planificación.- Atención a los detalles.EXPERIENCIA: 2 años en una posición similar hoteles 4 y 5 estrellas o SPA/Wellness de la misma categoría.Requisitos :