Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a electrico/a

Zaragoza (50007)
Segula Technologies
Ingeniero electrónico
Publicada el 27 junio
Descripción

Desde Segula Technologies estamos buscando incorporar un/a
INGENIERO/A ELECTRICO
para un importante cliente ubicado en
Zaragoza.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as.
Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
¿Cuáles serán tus funciones?
+ Diseñar y desarrollar los sistemas eléctricos y electrónicos de un nuevo producto.+ Mantenimiento del producto en la parte eléctrica y electrónica de la gama de productos existentes.+ Creación y mantenimiento de la documentación técnica para el montaje de proveedores y el servicio posventa de la maquinaria.+ Gestionar las incidencias detectadas durante el proceso de fabricación para garantizar la mejora continua.+ Cooperar y supervisar en el proceso de prototipos e industrialización de los proyectos.
Requisitos:
+ Al menos 3 años de experiencia demostrada en puestos similares.+ Licenciado en Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Electrónica+ Conocimientos en CAD:
AutoCad y Eplan,+ Conocimientos PLM:
Windchill.+ Competencia profesional en inglés, .+ Conocimientos generales de electrónica.
Se ofrece:
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ing. electrónica industrial - puesta en marcha (automotive)
Zaragoza
Segula Technologies
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a electrico/a
Segula Technologies
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ing. electrónica industrial - puesta en marcha (automotive)
Zaragoza
Segula Technologies
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Zaragoza (50007)
Empleo Ingeniería en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero electrónico > Empleo Ingeniero electrónico en Zaragoza (50007) > Ingeniero/A Electrico/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar