Responsabilidades:
* Selección, formación y desarrollo de sus colaboradores.
* Garantizar que se ofrece una atención al cliente cuidada y personalizada.
* Análisis de indicadores comerciales para poner en marcha planes de acción adaptados a las necesidades.
* Supervisar que se cumplen los procedimientos de tienda.
* Mantener una correcta imagen, orden y limpieza de tienda, acordes al VM marcado.
* Control de stock.
* Seguimiento de KPIs y resultados de venta y animación comercial del equipo para conseguir la cifra mensual.
Requisitos:
* 3 o 4 años de experiencia como Director/a Tienda en pequeño comercio, gestionando equipos de 4-6 personas.
* Gran orientación al cliente y a la venta personalizada.
* Excelente capacidad de análisis, capaz de entender los indicadores comerciales y cómo incrementarlos.
* Acostumbrado/a a trabajar con deadlines.
* Proactividad, dinamismo y flexibilidad.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr