Fundada en 2004, autobiz es una empresa innovadora y líder en valores de mercado a nivel global.
Como figura clave de la consultoría basada en datos en Europa, ofrecemos herramientas completas para profesionales del automóvil (fabricantes, arrendadores, distribuidores, aseguradoras, bancos).
Nuestra cultura corporativa:
La diversidad es parte integral de nuestra identidad corporativa. Nos comprometemos con la igualdad de trato para todos los candidatos y todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad.
Historia:
Desde 2017, el grupo Stellantis adquirió una participación significativa en autobiz, fortaleciendo su posición en el mercado automovilístico internacional.
A partir de 2022, autobiz obtiene la certificación Great Place To Work, renovando este reconocimiento en 2023 y 2024.
Tu rol:
Si te unes a nuestro equipo, tu objetivo principal será la creación y generación de informes para clientes, KPIs y seguimiento de datos de todos los clientes que hayan adquirido nuevos productos con nosotros.
Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de big data?
¿Tienes experiencia como analista y gestor de datos y buscas una oportunidad de desarrollo profesional?
Descripción del puesto:
Somos Autobiz, una multinacional francesa dedicada a la creación y comercialización de servicios para el sector de la automoción.
Nuestro objetivo es ayudar a los grandes actores del área de venta de segunda mano a incrementar su rentabilidad en sus departamentos de vehículos de ocasión gracias a nuestro negocio de big data y apoyar la toma de decisiones adecuada.
Nuestra filosofía de trabajo:
El trabajo en equipo, la energía positiva y la cordialidad son pilares fundamentales de nuestra identidad laboral.
Nos esforzamos por fomentar un ambiente de trabajo abierto, positivo y transversal donde nuestro equipo sea lo más importante.
Funciones del día a día:
Generación de informes a través de las diferentes plataformas de autobiz
Análisis de datos, exportación y tratamiento de los mismos en Excel
Creación de KPIs de clientes
Especialización en las diferentes plataformas internas necesarias para analizar los datos de los clientes
Ejercicio de funciones de backoffice del área de Customer Success
Atención a las peticiones de los clientes en lo relativo a las necesidades de información que esta posición deba extraer con el fin de aportar valor a su negocio a través de la experticia en gestión de datos.
Nuestra oferta incluye un formato de trabajo híbrido (hasta 2 días de teletrabajo) a partir de los 6 meses, horario flexible de lunes a viernes, jornadas intensivas de viernes, desarrollo profesional y beneficios sociales del grupo Stellantis.