Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service specialist

Girona (17006)
Tolsa
Publicada el 14 agosto
Descripción

En Tolsa somos expertos en desarrollar soluciones minerales que mejoran la vida de las personas.
Somos una empresa española con vocación internacional en la extracción, el tratamiento y la comercialización de soluciones minerales. Gracias a nuestro espíritu innovador y a más de 65 años de experiencia, hemos desarrollado más de 250 aplicaciones que mejoran y conectan la vida de personas en todo el mundo.Estamos certificados en minería sostenible porque nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad, aprovechando mejor los recursos del siglo XXI.
¿Por qué trabajar en Tolsa?
En Tolsa buscamos profesionales dispuestos a crecer con nosotros y a liderar los retos de un mercado siempre competitivo y global. Personas que marquen la diferencia, aportando valor con sus iniciativas y creatividad.El talento reside en saber conectar con el entorno y ser capaz de transmitir la pasión por lo que hacemos, tanto a clientes como a inversores y proveedores, y sobre todo a nuestros compañeros. Si sabes conectar... ¡tienes el talento que buscamos!
MISION:
Como Customer Service Specialist, serás la pieza clave para asegurar una excelente experiencia de cliente, gestionando de principio a fin los pedidos, coordinando a las distintas áreas implicadas de la compañía y siendo un interlocutor de referencia para nuestros clientes tanto de nuestra línea de negocio de higiene animal en España como de productos industriales en todo el mundo.
FUNCIONES:
Gestión de clientes:
atención, seguimiento y resolución de incidenciasGestión integral de pedidos:
recepción, grabación, confirmación, seguimiento y cierre.Soporte y coordinación logística:
transporte por carretera, marítimo, y otros medios, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones acordadas.Coordinación interna:
interlocución con el área comercial, almacén y otros departamentos implicados.Análisis de datos y realización de informes relacionados con la actividad.Apoyo en la optimización de procesos:
propuesta de mejoras para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
REQUISITOS:
Mínimo 3 años de experiencia en puestos de Customer Service o similares, en entornos B2B.Nivel alto de inglés (C1) y español (C1), oral y escrito.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, Outlook, etc.).Conocimientos de SAP (valorable)Experiencia en entornos internacionales o empresas con cadenas logísticas complejas (valorable)Formación en Comercio Internacional, Logística o similar. (Valorable)
COMPETENCIAS:
Alta autonomíaCapacidad de resolución de problemasOrientación a resultados.Excelentes habilidades de comunicaciónCapacidad de interlocución a distintos niveles

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer service specialist
Girona
Tolsa
Oferta cercana
Customer service specialist
Girona
Tolsa
Ofertas cercanas
Empleo Tolsa
Empleo Tolsa en Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar