Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Lugar de trabajo: Almería (Almería)
Tipo de contrato: Duración determinada - interinidad
Requisitos
* Titulación oficial requerida: titulaciones de Formación Profesional de ciclo superior o equivalente, Bachiller y/o certificado de profesionalidad de nivel 3 que acrediten la cualificación profesional.
* Mayor de 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
* Nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjera con residencia legal en España y con capacidad para entender y hablar castellano.
* Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.
* No estar o haber estado en separación del servicio por expediente disciplinario ni inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En caso de personas extranjeras, acreditar no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su país de origen, el acceso a la función pública.
* Acreditar la Titulación oficial. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o por cualquier otro órgano competente.
* Requisito aplicable para la admisión de personas candidatas a las plazas reservadas a personas con discapacidad: acreditar una discapacidad psíquica o física igual o superior al 33% mediante certificación oficial.
Funciones
Planifica, organiza, coordina y controla la ejecución de los procesos productivos “in situ” entre los que pueden estar la supervisión de obras forestales y civiles, así como el mantenimiento del estado de diversas instalaciones, u otras labores de supervisión y logística en el resto de las actividades de la Agencia. En caso de actuaciones en obras conllevará su nombramiento como recurso preventivo.
Entre las funciones que desarrolla se encuentran: distribuir con eficiencia los recursos humanos y materiales en la ejecución de proyectos/obras encomendados, para obtener el máximo rendimiento; organizar las tareas y dirigir los trabajadores bajo su responsabilidad, tanto propios como de colaboradores externos si los hubiera, que han de ejecutarlas. Puede llevar a cabo: elaboración de informes; trabajos de apoyo en topografía o labores de localización, seguimiento, manejo y control de especies en sus hábitats naturales o en centros fijos; y otras tareas auxiliares que le encomiende un técnico/a.
Cumple y aplica las normativas vigentes del ámbito de PRL y vela por el cumplimiento de la normativa y la seguridad laboral de los trabajadores/as a su cargo, así como las normativas relacionadas con los sistemas de gestión de calidad LOPD, medioambientales y las correspondientes a su ámbito de trabajo.
También se encuadran en este grupo los/las trabajadores/as que realizan tareas especializadas dentro del ámbito de la gestión administrativa de su área de trabajo, con responsabilidad y autonomía conforme a normas, procedimientos o instrucciones.
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