Empresa Internacional de servicios del sector aéreo, con presencia en más de 60 países y en pleno crecimiento, busca un Account Manager, capaz de gestionar tanto la relación comercial con los clientes así como la gestión operativa del centro de producción. Tu próximo rol combina funciones comerciales con una fuerte orientación operativa. Serás responsable de coordinar los distintos departamentos internos para garantizar el cumplimiento de los requisitos operativos de los clientes, así como mantener y fortalecer la relación comercial, negociar condiciones, controlar costes, facturación y pricing.
Responsabilidades principales
Gestión operativa de cuentas clave.
Coordinación interna entre departamentos (producción, logística, calidad, etc.).
Seguimiento de KPIs, timings y estándares operativos exigentes.
Seguimiento de incidencias y establecimiento de acciones estratégicas.
Control de costes, presupuestos y condiciones comerciales.
Supervisión de facturación y pagos.
Reuniones periódicas con clientes para asegurar la calidad del servicio.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares (operativas con enfoque comercial).
Idiomas: Castellano e Inglés (avanzado).
Disponibilidad horaria y flexibilidad.
Experiencia en el sector aéreo, alimentario o logístico, preferiblemente aéreo.
No liderarás equipo directo, pero se requiere alta capacidad de coordinación.
Guardias ocasionales (1 fin de semana al mes, con días de recuperación).
Te ofrecemos:
Contrato indefinido.
Banda salarial: 35.000 € b/a – 42.000 € b/a brutos anuales + Bonus vinculado a objetivos personales, operativos, de cuenta y de empresa.
Posibilidad de crecimiento transversal en diferentes departamentos de la empresa y sólida trayectoria en una empresa global con fuerte presencia en el sector aeronáutico.