Empresa especialista en fabricación de complementos alimenticios, situada en Barberà del Vallés, precisa incorporar un / a :
ACCOUNT MANAGER
En dependencia de Dirección se responsabilizará de :
1. Entender los requisitos del cliente y comunicar toda la información con los departamentos internos de la empresa (I+D, operaciones), coordinando la comunicación sobre los pedidos actuales.
2. Negociar presupuestos con los clientes según los márgenes establecidos por la compañía (cotizaciones) y captar pedidos.
3. Actualizar cotizaciones y tarifas con los clientes anualmente o cuando sea necesario, por ejemplo, ante subidas de precios de MMPP.
4. Presentar propuestas comerciales y prepararlas desde el punto de vista comercial, coordinando con Operaciones.
5. Acordar con el cliente el tiempo y la forma de entrega de los pedidos, haciendo seguimiento.
6. Gestionar cambios y alteraciones en los pedidos iniciales.
7. Solucionar incidencias que puedan presentarse.
8. Coordinar la comunicación entre las áreas involucradas en un pedido para cumplir con los requerimientos del cliente.
9. Gestionar reclamaciones y asegurar que todo el pedido esté finalizado, correctamente acabado y entregado.
10. Mantener informada a Dirección sobre la evolución de los pedidos y cualquier incidencia.
11. Reportar mensualmente sobre el área comercial, incluyendo nuevos proyectos con clientes, previsiones de ventas y variaciones.
Requisitos :
1. Formación universitaria superior en Farmacia, Química o similar.
2. Experiencia demostrable en puesto similar en sector farmacéutico, parafarmacias, complementos alimenticios o similares.
3. Experiencia en gestión comercial y de clientes.
4. Cartera de clientes en el sector.
5. Conocimientos en entornos ERP.
6. Nivel alto de inglés.
Se ofrece :
1. Contrato indefinido.
2. Incorporación inmediata en una empresa con potencial de crecimiento.
3. Jornada completa.
4. Salario negociable según los valores aportados y cartera de clientes.
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