Empresa familiar, en proceso de crecimiento y transformación, busca incorporar un perfil con experiencia, visión operativa y actitud proactiva para liderar el área de Logística y Expediciones en su planta industrial.
Funciones principales
* Dirección y coordinación de un equipo de 7-8 personas (oficina y expediciones).
* Supervisar y planificar la Producción de los pedidos.
* Supervisar y planificar el buen funcionamiento de la instalación y mantenimiento, orden e higiene.
* Coordinarse con otros departamentos
* Elaborar calendarios y turnos del departamento
* Reporte directo a Dirección General
Otras funciones
* Gestión de la recepción de materia prima y entregas internas.
* Coordinación de transportes (entradas/salidas): contratación, seguimiento, incidencias y validación de facturas.
* Control de stocks (consumibles y almacenes externos).
* Gestión de residuos y control de pedidos.
* Supervisión de planificación de rutas.
* A medio/largo plazo: reorganización del equipo de logística y desarrollo de perfiles polivalentes.
Requisitos y formación
* Imprescindible Formación técnica (FP mecánica/eléctrica o ingeniería técnica).
* Experiencia previa en producción industrial.
* Mínimo 5-10 años de experiencia laboral.
* Formación en logística (valorable).
* Catalán y castellano imprescindibles. Valorable conocimiento de francés.
* Mínimo 5-10 años de experiencia laboral.
Perfil personal
* Mentalidad empresarial, lealtad y honestidad.
* Persona flexible, resolutiva, con actitud positiva y capacidad de adaptación.
* Buen trato interpersonal, gestión del estrés, disposición al aprendizaje.
* Capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.
Condiciones
* Contrato indefinido.
* Horario: de 07.00 o 07.30 hasta 17h.
* Proyecto estable con recorrido a largo plazo.
Si estás buscando un reto profesional en un entorno industrial en evolución, con autonomía, responsabilidad y visión de futuro, estaremos encantados de conocerte.