¡En knowmad mood pensamos en grande, buscamos oportunidades y queremos crecer contigo! Nuestra visión internacional permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente.
Desde knowmad mood❤ queremos que nuestro talento tenga la balanza entre la vida personal ♀️y proyección profesional
Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros y con espacio para aprender y dar lo mejor de sí ¡Desde RRHH estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía apoyándote en todo lo que necesites!
¿Qué nos gustaría que nos aportases?
Experiencia de al menos 4 años en mantenimiento y desarrollo en entornos HOST (PLI).
Capacidad de análisis : Valoramos personas capaces de interactuar con el negocio, realizar la toma de requisitos, proponer soluciones y gestionar el desarrollo end to end.
Imprescindible experiencia en PL1.
Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia o conocimientos generales del sector asegurador, en el área de Motor.
Experiencia con bases de datos DB2 y conocimientos en SQL.
Conocimientos en JCL.
Inglés B2
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizarás tareas de mantenimiento y desarrollo en entornos HOST.
- Desarrollarás de principio a fin las tareas asignadas, desde la interlocución con el usuario hasta su
puesta en producción.
- Gestionarás y resolverás CATS (incidencias).
- Colaborarás de forma ágil con el Scrum Master y el Product Owner dentro del equipo.
Y con nosotros podrás disfrutar de:
✅Contrato Indefinido
✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí:
https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion
✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante)⚕️
✅Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios
✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo
¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra!
✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más!
✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto)
✅ Horario:8:30 a 18h de lunes a jueves (flexible) y viernes 8 a 15h e Intensiva de Verano: 8 a 15h