PIntegrado en el Departamento de Retail Management y reportando al Manager, se encargará de la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. /ppbr/ppTendrá como principales funciones: /ppbr/ppOrganizativas: /ppbr/ppColaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management). /ppColaboración con el resto de departamentos de Retail (Letting, Inversiones y Valoraciones). /ppResponsable del cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en todas las áreas del centro comercial. /ppRespuesta inmediata al cliente, y como un máximo de 24 horas a cliente interno y externo. /ppbr/ppGestión Patrimonial: /ppbr/ppRelación continua con comerciantes: uniformidad de acciones, aplicación del régimen interno, asesoramiento, supervisión del estado general del centro y los comercios, análisis de ventas del CC, de los KPIs, etc... /ppAsegurar el uso de la Intranet de arrendatarios. /ppPromover el uso de la Intranet de propietarios. /ppGestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres) /ppSeguimiento y control de la morosidad del CC, ya sea por renta de locales o por cesiones de espacio, en coordinación con el controller asignado y su Manager, siendo además responsable de la reducción de la morosidad del centro y por tanto de los fee que CBRE obtenga por no superar los límites establecidos en contrato. /ppControl y seguimiento de los contratos de arrendamiento firmados. /ppGestión y renovación de avales. /ppControl y seguimiento del Presupuesto de Bonificaciones del CC (si lo hubiera) en coordinación con el controller y manager. /ppbr/ppGestión Comercial: /ppbr/ppColaboración con departamento de Letting: Análisis de mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a cadenas, franquicias, etc.. y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final. /ppApoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC. /ppbr/ppOtras Gestiones: /ppbr/ppApoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro (tareas administrativas, de gestión…) /ppObtención de los datos de ventas de todos los arrendatarios obligados por contrato, así como introducir los datos de ventas en la Intranet si fuera necesario. /ppbr/ppREQUISITOS: /ppbr/ppEstudios mínimos: Grado en A.D.E./ Marketing/ Derecho /ppValorables estudios de postgrado: MBA /ppExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /ppCapacidad de gestión y organización. Proactividad. /ppCapacidad de relación con el Cliente (Inversores). /ppInvolucración con la compañía. /ppAutonomía y toma de decisiones /ppCompromiso con los proyectos en los que se involucre /ppMovilidad geográfica /ppNivel de inglés: alto /ppHorario: Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. /ppSujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana. /ppbr/ppExperiencia mínima: /ppbr/ppAl menos 2 años en otros puestos de Gerencia. /ppbr/ppRequisitos mínimos: /ppbr/ppExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /ppCapacidad de gestión y organización. /ppAutonomía y toma de decisiones. /ppProactividad /ppCompromiso con los proyectos. /ppInvolucración con la compañía. /ppNivel de inglés: Alto /ppbr/ppbr/ppem«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /em /p