Coordinador/a Call Center (Madrid Sur), Madrid Descripción: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del departamento de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.
Tareas y funciones:
Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
Intentar conseguir los objetivos del equipo.
Realizar escuchas telefónicas y tomar decisiones correctoras ante las desviaciones de forma inmediata, mediante reuniones individuales o colectivas.
Realizar formación periódica del equipo.
Realizar trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en la agenda de los comerciales, etc.
Dinamizar, motivar y coordinar el departamento.
Apoyar o gestionar los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
Realizar el onboarding de los nuevos teleoperadores con formación inicial en argumentario, objeciones y producto.
Horario/Jornada/Formación:
Jornada de 40 horas inicialmente, en horario de 09:00 a 18:00 horas (1 hora para comer).
Contrato de 3 meses por ETT + paso a plantilla.
Salario: A definir según experiencia y perfil.
Requisitos:
Incorporación inmediata.
Amplia experiencia demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center.
Experiencia en gestión de equipos.
Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr