Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN : A sistir a los huéspedes en el momento de la llegada, durante la estancia y en la salida. Cumpliendo los estándares de servicio de la marca. FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO : Asegurar que los huéspedes reciban una bienvenida y despedida según los estándares de la marca Asistir a los huéspedes abriendo y cerrando puertas de automóviles, puertas del hotel y ascensores. Ayudar a los huéspedes a asegurar el servicio de taxis. Asegurar que la entrada del hotel esté cubierta en todo momento. Proporcionar a los huéspedes información sobre lugares de interés, alrededores, servicios y salidas del hotel. Mantener limpia y organizada la entrada y el vestíbulo del hotel. Asegurar que los huéspedes reciban toda la información sobre los servicios y comodidades del hotel al registrarse. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS : Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en el sector hotelero u otro Departamento de cara al cliente. Conocimientos de operativa hotelera. Vocación de servicio. Técnicas de servicio al cliente. Control de acceso y evacuación. Habilidades de comunicación. Conociminetos básicos de primeros auxilios. Requisitos :