Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de desarrollo de producto – automoción (h/m/x) (león)

León
Jobrapido, Bertrandt Group
Ingeniero desarrollo
Publicada el 24 abril
Descripción

Desde SEGULA Technologies actualmente buscamos un profesional especializado en simulación numéric a para un proyecto dentro de un importante cliente del sector automóvil ubicado en Valladolid. El objetivo principal será el de construir modelos computacionales para evaluar el comportamiento físico de productos o sistemas en el entorno de la mecánica, concretamente en el entorno del automóvil y de los motores ICE.Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.¿Qué tareas desempeñarás?Comprender y modelar fenómenos físicos mecánicos en el contexto de los propulsores híbridos de automoción, tanto su funcionamiento como su rendimiento.Validar la solidez de los modelos de cálculo mediante pruebas, establecer su sensibilidad a diversos parámetros y ajustar los modelos al comportamiento real.Aplicar metodologías de cálculo/ensayo de bucle corto permitiendo optimizar los costes y plazos de desarrollo producto.Capitalizar todos los cálculos y ensayos realizados alimentado una base de datos que permita anticipar respuestas rápidas en proyectos de innovación y la construcción de metodologías de desarrollo optimizadas.¿Qué buscamos en ti?Formación en ingeniería, afínAl menos dos años de experiencia en las funciones descritas.Conocimientos en ciencia de materiales y comportamiento, resistencia de materiales, diseño de máquinas y simulación numérica.Nivel medio de inglés mínimo. Nivel en francés sería deseable.Competencias: Capacidad de síntesis y de redacción de documentos técnicos, capacidad de análisis y resolución de problemas, rigurosidad técnica, comunicación efectiva para presentar resultados, trabajo en equipo y disposición para aprender.Conocimiento de herramientas informáticas.¿Qué ofrecemos?26 días laborables de vacaciones + días festivos localesPrograma de Retribución FlexibleFormación continua.Formación en idiomas.Estabilidad y carrera profesional.Plan de compensación de referencias internas. xiphteb¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de desarrollo en fabricación aditiva metálica
León
Aciturri Aeroengines
Ingeniero desarrollo
Oferta cercana
Ingeniero/a de desarrollo en fabricación aditiva metálica
León
Aciturri Aeroengines
Ingeniero desarrollo
Oferta cercana
Ingeniero/a de desarrollo en fabricación aditiva metálica
León
Aciturri Aeroengines
Ingeniero desarrollo
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero desarrollo > Empleo Ingeniero desarrollo en León > Ingeniero De Desarrollo De Producto – Automoción (H/M/X) (León)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar