* Empresa de equipamiento para Farma|Project Manager
Importante empresa que trabaja con los líderes del mercado Farma tanto a nivel nacional como internacional.
* Establecer métodos y herramientas para la ejecución del proyecto y garantizar la comunicación necesaria dentro de la organización del proyecto y con los responsables de la obra (reuniones con el equipo del proyecto, con los diferentes equipos por disciplina y con el comité de dirección).
* Punto de contacto con el cliente, se asegurará de que sus necesidades se interpreten correctamente y se transfieran al equipo interno del proyecto.
* Definir, programar y estimar la duración de las tareas. Seguimiento del cronograma y cumplimiento de los plazos, evitando y anticipando posibles retrasos.
* Control de costes durante las diferentes fases del proyecto para mantener el presupuesto dentro de los límites e intentar optimizarlo.
* Generar documentos técnicos para gestionar adecuadamente el proyecto.
* Responsable de la entrega del proyecto, incluida la entrega de documentación a la organización,
* Diseño de instalaciones: HVAC, proceso, salas blancas, servicios auxiliares limpios, servicios auxiliares industriales, control o electricidad en la industria farmacéutica, dependiendo de la especialización
* Generar documentos técnicos para entregar a cliente: P&Ids, listados, fichas técnicas, memorias técnicas, etc.
* Realizar los proyectos de forma que se cumplan los hitos marcados en tiempos y calidad, que marcará el cliente
Posición estable como Project Manager en un mercado seguro y con perspectivas de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr