FHIOS es una empresa tecnológica centrada en las personas, en la que valoramos lo que aportas para crear, entre todos, un equipo con talento y apasionado por el mundo digital. Para ello, nos mantenemos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para aportar soluciones de valor a las futuras necesidades digitales.
Descripción de la oferta
En FHIOS estamos buscando un / a BP / PM Business Central para un proyecto estable en una empresa innovadora del sector iluminación.
¿Quién es FHIOS?
Somos una consultoría tecnológica que lleva más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, desde la realización de proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas hasta proyectos que introducen a empresas en el entorno digital desde cero.
FHIOS se basa en 5 pilares básicos que, además, ¡conforman nuestras siglas! : Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart.
Y no es de extrañar que Factor Humano se posicione primero porque, sin nuestro equipo, FHIOS no sería lo mismo.
Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro FHIOSTeam!
Por eso, para nosotros es muy importante que las personas que formen parte de FHIOS sean resolutivas, creativas, y que aporten compañerismo y energía positiva.
¿Cuál será tu misión?
* Recogida y análisis de especificaciones, para responder a requerimientos de nuevos proyectos o mejoras en procesos existentes.
* Realizar análisis y diseño funcional, proponiendo mejoras en procesos.
* Gestión de proyectos tecnológicos.
* Parametrización en el sistema para cubrir proyectos y evolutivos.
* Asegurar el correcto desarrollo y funcionamiento de mejoras durante pruebas e implementación.
* Elaborar documentación técnica y de usuario.
* Atender incidencias, dudas y consultas de usuarios, proporcionando soporte en calidad y plazos.
¿Qué ofrecemos?
* Ubicación: Vallès Oriental.
* Programa Onboarding para una bienvenida virtual acogedora.
* Cursos formativos y certificaciones, acceso a plataformas como Udemy.
* Plan de Retribución flexible: tickets transporte, restaurante, guardería, seguro médico.
* Compromiso con la diversidad y la igualdad de oportunidades.
* Financiación parcial de gimnasio con Andjoy.
* Vestimenta informal, sin código de vestimenta estricto.
* Programa de referidos con premios por recomendaciones.
* 23 días de vacaciones anuales.
* Eventos sociales y afterworks temáticos.
* Experiencia de 2-3 años en puesto similar.
* Conocimientos en entornos ERP Microsoft BC (Nav).
* Experiencia en implantaciones en el sector industrial.
* Gestión de proyectos.
* Soft skills: comunicación, trabajo en equipo, organización, orientación al cliente.
Valorable
* Conocimientos de SQL.
* Conocimientos en programación Business Central (BC).
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