¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Supervisor/a de equipos comerciales telefónicos en nuestro equipo de Televenta.
Tu misión como Supervisor/a será gestionar teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y el logro de los objetivos marcados por la compañía.
¿Qué harás con nosotros?
* Liderar un equipo de agentes telefónicos (6-8 agentes)
* Realizar reuniones periódicas con el equipo para el seguimiento de los KPIs y SLAs
* Establecer objetivos mensuales y realizar el seguimiento y consecución de los mismos
* Manejar el CRM para medir los KPIs del equipo
* Mantener comunicación directa con el manager
* Realizar coaching continuo mediante escuchas para mejorar el rendimiento del equipo
* Implementar estrategias de motivación diaria y dinamizar las comisiones
* Desarrollar nuevos planes de incentivos para el equipo
¿Qué ofrecemos?
* Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes
* Contrato indefinido
* Sueldo fijo + plan retributivo atractivo y sin límites (El límite lo pones tú)
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
* Excelente ambiente laboral en nuestro departamento
* Comedor gratuito
¿Qué necesitamos de ti?
* Mínimo 2 años de experiencia como coordinador/a o supervisor/a en ventas telefónicas
* Orientación a objetivos y liderazgo de equipos
* Capacidad para crear estrategias de motivación
* Manejo de KPIs como ratio de venta, tasa de conversión y TMO
Inscríbete
#J-18808-Ljbffr