Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a onsite helpdesk / microinformático. turnos 24x7. nivel de catalán avanzado.

Barcelona
Hasten group
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Técnico / a Onsite Helpdesk / Microinformático. Turnos 24x7. Nivel de Catalán avanzado.

Localidad

Nº Vacantes (puestos) :

Funciones :

En Grupo Hasten estamos seleccionando un / a Técnico Helpdesk o Microinformático con al menos 1 año de experiencia para unirse a un proyecto en uno de nuestros grandes clientes, en modalidad 100% presencial.

Ubicaciones : Barcelona. La mayoría del trabajo será presencial en la sede del cliente en Sant Joan Despí, aunque ocasionalmente también se trabajará en otra sede en Barcelona capital.

Modalidad : 100% presencial

Turnos : 24×7, turnos rotativos mañana / tarde / noche

Salario : Desde SMI – 16.576 € b / a

* Deseable al menos 1 año de experiencia, valorándose también 8-9 meses.
* Perfil Técnico de Help Desk y Monitorización :
* Experiencia de 1 año en Service Desk Nivel I – II
* Atención y soporte al puesto de trabajo : soporte telefónico, remoto y presencial.
* Monitorización de sistemas TIC, plataformas de software propietario y flujos de trabajo. Resolución de alertas.
* Gestión, resolución y escalado de incidencias hardware y software, tanto remoto como presencial.
* Gestión de peticiones de servicio (hardware y software).
* Soporte telefónico : consultas y asesoramiento técnico.
* Administración básica de sistemas.
* Nivel medio-alto en microinformática, redes, servidores, informática de gestión, audiovisual, Linux, Windows, Office 365, Mac.
* Catalán muy alto (el proyecto se realiza 100% en catalán).

Conocimientos adicionales :

* Sistemas audiovisuales : iNews, Digition, DigiUploader, DigiDownload, Natural News, Dalet, Broadcast Control, Digital Replay Systems.
* Sistemas de monitorización : Nagios, Centreon, Monitor One.
* Equipos de comunicaciones : Cisco.
* Sistemas de backup : Legato.
* Protocolos de control remoto : RDP, SSH, Telnet, FTP, VNC, VMware, Citrix, MCON Remote.
* Conocimientos en ITIL para gestión de incidencias y solicitudes.
* Herramientas de ticketing : EasyVista.
* Gestión y control de CMDB e inventario de dispositivos.
* Gestión del conocimiento : Confluence.

Beneficios y condiciones :

* Contratación indefinida.
* Formación en IT y idiomas.
* Integración en equipos multidisciplinares.
* 23 días laborales de vacaciones.
* Seguimiento continuado y personalizado.

Valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo. Invitamos a postularse a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad u otras condiciones.

creamos tecnología. ¡Únete al cambio, únete a Hasten Group!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico / a Onsite Helpdesk / Microinformático. Turnos 24x7. Nivel de Catalán avanzado.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar