 
        
        **Descripción**: 
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más! 
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera. 
**FUNCIONES**: 
- Atención al cliente telefónicamente. 
- Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado. 
- Aplicación de conocimientos de facturación. 
- Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes). 
**SE OFRECE**: 
- Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. 
- Formación ONLINE y en plataforma de 4 semanas en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas. 
- Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna 
- Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio 
- 5 días laborables repartidos de lunes a sábados 
- Salario según convenio + comisiones según valía 
- En oficina 
**Requisitos**: 
**Requisitos**: 
- Mínimo BACHILLERATO o FPII. 
- Experiência previa de al menos 6 meses. 
- Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas. 
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. 
- Paquete Office nível medio/alto. 
- Disponibilidad horaria total. 
- Ordenador para cursar la formación