Precisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk - Nivel 1 que tenga experiencia en: • Gestión de incidencias y tickets.• Don de gentes y trato con usuario finalSe requiere conocimientos avanzados en: • Windows 10/11 Professional• AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell• Office365 - Microsoft 365• Networking (Capa 2, WIFI, Vlan´s)• VPN• Antivirus• ImpresorasTareas del puesto:Dar servicio de mantenimiento informático N1 a los clientes existentes. Buscamos una persona con algo de experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes.Nuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario.Oficinas en Badalona: Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria) Requerimos: • Nivel de Inglés Medio/Alto Escrito y hablado• Nivel de Castellano / Catalán Medio/Alto Escrito y hablado• Vehículo Propio (pagamos el KM)• Horario de Lunes a jueves 8:30 a 14:30 15:30 a 18:00, Viernes 8:30 a 14:00• Incorporación inmediata• Estudios: Grado Superior en Informática de Sistemas Aportamos: • Formación y prácticas con los mejores fabricantes.• Colaboración y aprendizaje en equipo• Buenas instalaciones• Buen ambiente de trabajo, equipo de 15 personas.• Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000.