¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como técnico/a en finanzas y en facturación? Sigue leyendo y si crees que puedes ser el candidato ideal, no dudes en inscribirte en el proceso.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
1. Generar, registrar y emitir la facturación de clientes según las diferentes tipologías de negocio.
2. Gestión y seguimiento de las facturas rechazadas.
3. Alta y actualización de la base de datos de clientes.
4. Recibir, validar y cargar datos para generar facturas.
5. Gestionar las consultas de los clientes.
6. Revisión diaria de facturas con información presentada en el SII.
7. Preparación y seguimiento de los indicadores de referencia.
8. Generación y actualización de instrucciones operativas.
9. Gestión del correo: consultas, solicitudes de información de facturación, notificación de rechazos de facturación, incidencias, etc.
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Grado superior en Finanzas o Titulación universitaria en ADE, económicas, etc.
* Conocimiento: Nivel C1 de Catalán.
* Experiencia mínima de 2 años.
* Conocimientos y experiencia en el paquete Office: Excel, Word, PowerPoint, etc.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: 8-17h o 9-18h, con flexibilidad horaria.
* Formato de trabajo: inicialmente presencial para formación en Hospitalet; posteriormente, un día a la semana en nuestras oficinas en Av. Icaria-BCN.
* Salario: 16,576 euros brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr