 
        
        Q-tech somos una empresa especializada en selección de profesionales del sector IT desde 1999. 
Actualmente requerimos incorporar un/a nueva persona en nuestro equipo con un perfil de Consultor/a de Selección IT. 
Desde hace muchos años, Q-Tech es una empresa que se ha consolidado como referente en la selección de perfiles IT. 
Actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento y desarrollo con un proyecto muy ambicioso e estimulante, por este motivo nos gustaría poder contar contigo. 
¿Qué nos diferencia? 
- La calidad de nuestro trabajo es nuestra seña de identidad y nos gusta que así sea 
- Tenemos un profundo conocimiento del mercado y nos motiva seguir aprendiendo cada día 
- Somos un equipo y trabajamos como tal. Nos ayudamos y nos apoyamos. El ambiente de trabajo de Q-tech es su principal valor. 
- Nos divertimos y disfrutamos de nuestro trabajo. Realmente nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos. 
- No buscamos Consultores/as 360º, no es necesario hacer desarrollo de negocio. 
¿Qué podemos ofrecerte? 
- Posibilidad de trabajar con un equipo expertos en selección IT. Compartir experiências con referentes con más de 22 años en el sector 
- Posibilidad de gestionar íntegramente procesos de selección para clientes TOP tanto a nível nacional como internacional 
- Seleccionar gran variedad de perfiles (diferentes roles, entornos tecnológicos, clientes) 
- Ambiente de trabajo inmejorable 
- Crecimiento y desarrollo en la empresa 
- Salario y condiciones muy competitivas 
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida, con preferencia al work from home. 
- Oficinas nuevas, en el centro de Barcelona, un entorno de trabajo óptimo. 
- Billar, Chocolate, Café. 
Perfil requerido: 
- Formación afín al puesto pero no imprescindible. Valoraremos sobre todo las capacidades y competencias profesionales y personales. 
- Experiência deseada en el sector IT mínima de 2-3 años. 
- Capacidad para gestionar procesos de selección en paralelo. 
- Capacidad para trabajar en equipo, el grupo siempre está por encima de uno/a mismo/a 
- Buena capacidad de comunicación, pensamiento analítico, dinamismo, proactividad, asertividad, con iniciativa y con inquietudes profesionales. Resiliencia a la frustración y capacidad para buscar soluciones innovadoras. 
- Imprescindible buen nível de inglés. 
- Barcelona, España 
- Indefinido 
- Experiência de 2 a 5 años 
- Ciclo Formativo (FP I y/o II) 
- Presentación de empresa