Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de gestión patrimonial

Mazarrón
Impulso Directivo
Publicada el 13 junio
Descripción

Estamos en búsqueda de este puesto para uno de nuestros clientes.


Objetivo del puesto

Dar soporte operativo y administrativo a la gestión del patrimonio del grupo, actuando como punto de coordinación interna entre la familia, los consultores estratégicos y de inversión y otros proveedores externos, con el fin de profesionalizar el seguimiento y la gestión del negocio inmobiliario.


Funciones

* Inventariado actualizado de todos los activos gestionados, con sus datos principales.
* Supervisión básica del estado y uso de los inmuebles (visitas, seguimiento de mantenimientos, etc.).
* Relación continua con proveedores externos: asesores de estrategia e inversión, legales, fiscales, arquitectos, ingenieros, agentes inmobiliarios, promotores, etc.
* Coordinación administrativa y documental de la unidad de negocio:

- Compras y ventas de activos. Preparación de documentación, coordinación con notarías, seguimiento de la

gestión administrativa de las operaciones, etc.

- Contratos de alquiler y actividades relacionadas: facturación mensual, seguros de cobro, revisión periódica

de rentas, cambio de titularidad de suministros, etc.

* Gestión de incidencias en los activos y solución de estas de forma directa o contratando las actuaciones con proveedores externos.
* Recepción, visado y tramitación de facturas de la unidad de negocio.
* Organización del archivo digital y físico del patrimonio inmobiliario (contratos, escrituras, planos, certificados, etc.).
* Preparación de informes periódicos para la propiedad.


Requisitos

* Formación de grado medio o superior en áreas como Administración, Derecho, Gestión Inmobiliaria, Arquitectura Técnica, etc.
* Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario, administración de fincas o patrimonios. Acostumbrado a gestionar documentos.
* Valorable conocimiento básico de fiscalidad inmobiliaria, propiedad horizontal, urbanismo, etc.
* Capacidad de organización, orden, seguimiento y autonomía.
* Buena interlocución, discreción y confianza para trabajar con entornos familiares y consultores externos.
* Responsabilidad y criterio básico para el seguimiento operativo.
* Manejo muy fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, etc.).
* Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales a los inmuebles, administraciones públicas y otros.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mazarrón
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Coordinador de gestión patrimonial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar