En el equipo de Social de MRM, buscamos un perfil experto en creación de contenido de entretenimiento adaptado a los códigos de TikTok y Reels, capaz de identificar oportunidades en tendencias digitales y ejecutarlas en piezas de vídeo para estas plataformas.
Este sería tu día a día:
* Proponer y desarrollar ideas creativas para contenidos de clientes.
* Crear TikToks y Reels para la marca, alineados con los territorios definidos en la estrategia y las tendencias, especialmente en TikTok.
* Publicar TikToks en el perfil de la marca.
* Planificar los calendarios de contenidos en coordinación con la estrategia y el Social Media Manager.
* Buscar tendencias relacionadas con el sector o redes sociales en general (hashtags, Trending Topics, formatos, conversaciones, nuevas plataformas, actualidad) para unirse a ellas.
* Dinámica diaria de la comunidad TikTok, respondiendo comentarios y generando conversación.
* Coordinar acciones con TikTokers afines a la marca.
* Colaborar con equipos de Cuentas, Creatividad y otros departamentos del cliente.
* Demostrar experiencia de al menos un año en gestión y producción de contenidos para TikTok.
* Manejar herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, etc.).
* Contar con experiencia en producción y edición de vídeos para redes sociales.
* Ser organizado y capaz de establecer prioridades en un entorno cambiante.
* Se valorará experiencia en contenidos de fútbol, música o gastronomía.
#J-18808-Ljbffr