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Gestor/a de Almacén y Aprovisionamiento
* Tiempo completo
* Benifayó, 46450, Valencia, España
* Con experiencia laboral
* 8/5/24
Gestor/a de Almacén y Aprovisionamiento
La misión del gestor/a de almacén consiste en asegurar la correcta atención, control y contacto con proveedores y personal externo, así como gestionar desde la solicitud del presupuesto hasta la recepción y ubicación del material, realizando las tareas administrativas de gestión de la información, comprobaciones y chequeos.
Registrar, controlar y atender a proveedores y personal externo.
* Atender a la persona externa, asegurando que se identifica de manera correcta en el sistema.
* Asegurar que todo el personal externo que haga uso de las instalaciones de CHOVÍ, cumple con las normas fijadas en materia de PRL y/o calidad y seguridad alimentaria (vestimenta con bata blanca, gorro azul y pegatina de identificación)
* Avisar al responsable de la llegada del personal externo para su atención o acompañar a los mismos a la zona o instalación donde deben ejecutar el trabajo.
Asegurar la correcta gestión de los pedidos asociados a materiales (aprovisionamiento) y la gestión del almacén
* Realizar solicitudes de presupuesto y entregas a proveedores.
* Realizar solicitudes de presupuesto y cotización de materiales.
* Gestionar las peticiones de materiales, recambios o útiles.
* Establecer el contacto con proveedores para conocer los tiempos de entrega de los materiales.
* Recepcionar y enviar paquetería.
* Colaborar en la búsqueda de proveedores.
* Controlar los niveles de stock, asegurando la disponibilidad de los recambios y/o material
Asegurar la correcta realización de las tareas administrativas asociadas al puesto
* Realizar los inventarios planificados.
* Recibir, gestionar a nivel administrativo (presupuesto, facturación, reporte en el sistema ofimático…) y ubicarlos en el lugar definido.
* Realizar las comprobaciones y chequeos pertinentes en el sistema (SAP).
* Registrar la documentación requerida en el sistema (SAP).
* Realizar la gestión documental (analógica y digital) de partes de trabajo, facturas, albaranes y los documentos pertenecientes a su área de trabajo.
* Reportar la correcta gestión (entrada y salida) de material en el almacén.
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